TARJETA SIN CONTACTO MOVI

MOVI TRABAJO

De acuerdo a lo establecido Ordenanza 9533/2016 aprobada por el Concejo Municipal de Rosario, el programa MOVI-Trabajo se implementa con el objetivo de incrementar la accesibilidad de los usuarios al transporte urbano de pasajeros, generando beneficios tanto para las organizaciones que se suman a la iniciativa, como para sus trabajadores.

En forma conjunta con el Banco Municipal de Rosario (BMR) se brinda la adhesión al programa a empresas, sindicatos y asociaciones del ámbito público y del privado posibilitando a sus trabajadores contar con bonificaciones en las recargas de saldo del transporte urbano de pasajeros, así como también disponer la carga de la Movi en el mismo lugar de trabajo, sin necesidad de acercarse a los puntos de atención.

Las empresas o instituciones interesadas y adheridas al beneficio de MOVI trabajo, dispondrán de una cuenta corriente con el costo de mantenimiento bonificado por el período de un año.

En tanto los empleados tienen el beneficio de contar con el saldo necesario para realizar 40, 60 u 80 viajes mensuales con un valor bonificado.

  • Bonificación del 17% respecto al Valor Tarifario Básico para los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 40 viajes a ser utilizados dentro del mes.
  • Bonificación del 20% respecto al Valor Tarifario Básico para los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 60 viajes a ser utilizados dentro del mes.
  • Bonificación del 22% respecto al Valor Tarifario Básico para los beneficiarios que adquieran un monto equivalente a 80 viajes a ser utilizados dentro del mes.
  • La facilidad de este programa permite entre otras cosas, tener al alcance de la mano la recarga de la tarjeta Movi, así como también realizar la personalización de dicha tarjeta en el propio lugar de trabajo.

    En relación a la operatoria correspondiente, las empresas emiten el monto a cubrir por la cantidad de empleados y paquetes solicitados, y consiguientemente se acredita el saldo de manera virtual en cada una de las tarjetas solicitadas por el empleador.

    Aquellas empresas interesadas en adherirse al programa, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 4357026/7, de lunes a viernes de 8 a 16.