Política de privacidad

Descripción

La descarga y uso de la aplicación Movi Joven requiere que todos los usuarios adhieran a los términos y condiciones, aceptándolos plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las condiciones particulares que en el futuro puedan complementarlos, sustituirlos o modificarlos en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de la aplicación. Es importante leer detenidamente los términos y condiciones así como las políticas de privacidad.

Para ofrecer sus servicios la app puede acceder a:

Modalidad y lugar de tratamiento de los datos recogidos

La Municipalidad de Rosario como responsables del tratamiento de los datos, se compromete a utilizar los datos aportados por los usuarios de manera adecuada. Hará todo lo posible por garantizar la confidencialidad de la información solicitada y de aquellos otros datos que así lo requieran, adoptando las medidas de seguridad apropiadas para impedir el acceso, la revelación, alteración o destrucción no autorizados de los mismos. El tratamiento de datos se realiza mediante ordenadores y/o herramientas informáticas, siguiendo procedimientos y modalidades organizativas estrictamente relacionadas con las finalidades señaladas. La información personal no será vendida o transferida a otras organizaciones, y no se entregará a empresas de publicidad. Además del responsable de tratamiento, en algunos casos podrán acceder a los datos ciertas personas encargadas o relacionadas con el funcionamiento de la aplicación (administración y gestión, departamento jurídico y de sistema informáticos) o contratistas externos que presten servicios al responsable de tratamiento (tales como proveedores externos de servicios técnicos, proveedores de hosting, empresas de informática) que serán nombrados por la Municipalidad de Rosario. Se podrá solicitar a la Municipalidad en cualquier momento una lista actualizada de dichas personas o entidades.

Período de conservación

Los datos serán tratados durante el plazo necesario para prestar el servicio solicitado por el usuario. O el que se requiera en función de las finalidades descritas. El usuario tendrá en todo momento la facultad de solicitar la interrupción de su tratamiento o la cancelación de los datos.

Modificación de esta política de privacidad

La Municipalidad de Rosario se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento notificándolo a los usuarios a través de la aplicación. Como referencia, se añade la fecha de la última modificación al final de este texto. En el caso de que un usuario esté en desacuerdo con alguna de las modificaciones realizadas a esta política, deberá cesar en el uso de la aplicación y podrá solicitar que se eliminen sus datos personales.

Versión de la política de privacidad: 1.0 Fecha de publicación: 29/09/2017.
Versión de la aplicación: 1.5 en adelante.