Ronda Cultural

Es un servicio que conecta numerosos puntos de interés de la cultura rosarina y de convocatoria masiva de ciudadanos en el área central como teatros, museos, el Anfiteatro, parques, la Franja del Río, el Monumento a la Bandera y la Estación Fluvial, entre otros.

A cargo de la empresa Movi con la intención de acompañar las diferentes expresiones artísticas, educativas y culturales que tienen lugar en la ciudad, permitiendo conectar lugares emblemáticos y de afluencia masiva de personas.

El servicio está disponible los Sábados, domingos y feriados de 14:30 a 21:00 hs. , y de jueves a domingos de 12 a 01hs. La forma de pago es mediante la tarjeta Movi y la tarifa es la vigente en el transporte público. Permite también realizar trasbordos pagando el 33% del segundo viaje en cualquiera de las líneas del transporte urbano.

Ver Paradas

Algunos de los puntos de interés que conecta son Teatro Mateo Booz, Museo de Artes Naturales Gallardo, Biblioteca Argentina, Teatro Fundación Astengo, Teatro La Comedia, CC Roberto Fontanarrosa, Teatro El Círculo, Complejo Astronómico Municipal, Centro Audiovisual Rosario, Monumento Nacional a la Bandera, Galería de Honor de las Banderas de América, Mercado de Frutos Culturales, Galpón de las Juventudes, Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto "Che" Guevara, Centro de Expresiones Contemporáneas, La Casa del Tango, La Isla de los Inventos, Galpón de la Música, entre otros.

Ver Recorridos